Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

Muere en Madrid la actriz Concha Goyanes a los 69 años

  • En televisión ha participado en series como 'Herederos' de RTVE o Arrayán, además de que apareció en otras, como 'La que se avecina' de Telecinco

Actualizada 14/02/2016 a las 12:10
  • europa press. málaga
La actriz Concha Goyanes falleció este pasado viernes a los 69 años a consecuencia de una enfermedad, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Coín, lugar en el que nació y donde desde 2010 tiene una calle con su nombre.

Goyanes nació en Coín porque trasladaron a su padre a dicha localidad, pero estuvo poco tiempo. Posteriormente, a raíz de su participación en la serie Arrayán de Canal Sur, volvió a residir en el municipio.

Sobre el mes de noviembre pasado, la actriz, perteneciente a una conocida familia de artistas, se trasladó a Madrid debido a esa enfermedad donde ha residido hasta ahora, según han explicado las mismas fuentes.

Goyanes, que debutó a los seis años en la obra 'Fuenteovejuna', bajo dirección de Adolfo Marsillach, ha sido una actriz teatral, aunque también ha participado en películas como 'Un fantasma llamado amor' (1957) y acompañó a Rocío Dúrcal en su primera cinta 'Canción de juventud (1962)'.

En televisión ha participado en series como 'Herederos' de RTVE o Arrayán, además de que apareció en otras, como 'La que se avecina' de Telecinco el año pasado.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual