Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Carnaval de Las Palmas

Paula Miranda se corona Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

  • La gala presentada por Antonia San Juan y José Carlos Campos fue seguida desde el parque de Santa Catalina por 4.000 personas

Paula Miranda, Reina del Carnaval de Las Palmas

Paula Miranda, Reina del Carnaval de Las Palmas

Paula Miranda, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

efe
Actualizada 13/02/2016 a las 12:09
Etiquetas
  • europa press. las palmas de gran canaria
Paula Miranda, con una fantasía titulada 'El lazo que nos une' y diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez, ha sido coronada Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La banda de 1ª Dama de Honor recayó en Virginia Álamo, con el diseño de Nauzet Afonso 'No lo olvides nunca'. Olivia Alonso resultó 2ª Dama de Honor con el diseño 'Desde Las Palmas, con amor' de Fernando Méndez.

La aspirante Mónica Monzón es la 3ª Dama de Honor gracias a la fantasía 'Tiempos de gloria' de Willie Díaz, y el título de 4ª Dama de Honor fue para Lorea González, que presentó un diseño de Cristina Robledano y Pedro Quintero que llevaba por título 'Un nuevo amanecer'.

La gala presentada por Antonia San Juan y José Carlos Campos fue seguida desde el parque de Santa Catalina por 4.000 personas, y pudo seguirse en directo a través de Nova Televisión y Televisión Canaria.

Entre las actuaciones musicales, el acto contó con la colaboración de la murga y comparsas ganadoras, así como con un homenaje especial a los 40 años de Carnaval, un momento que rescató la voz de la veterana locutora Mara González para la audiencia del parque.

En el transcurso de ese momento para el recuerdo, la gala dio paso a muchas de las mujeres que han sido Reinas del Carnaval a lo largo de estos años.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra