Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | EE UU

Un joven arroja un caimán de un metro a un restaurante

  • El joven hizo un pedido desde su coche y, tras ello, introdujo el animal a través de la ventanilla

Actualizada 11/02/2016 a las 10:42
  • EFE. Miami (EE UU)
Un joven estadounidense ha sido acusado de "asalto agravado, posesión ilegal y transporte de un caimán" por haber arrojado uno de estos animales de más de un metro al interior de un local de una cadena de comidas rápidas, informaron hoy medios locales.

Joshua James, de 23 años, va a tener que responder ante la justicia por la "travesura estúpida", como la calificó su madre en declaraciones al canal de televisión WPTV, que cometió en un restaurante de la cadena Wendy's en el condado de Palm Beach, en Florida, en el sureste de EE UU.

El pasado octubre el joven hizo un pedido en una ventanilla exterior de un Wendy's y, para sorpresa del empleado que acababa de entregarle una bebida, sacó un caimán de más de un metro de largo de la parte trasera de su camioneta y lo lanzó al local, según WPTV, que ha mostrado un vídeo del animal dentro del restaurante.

El caimán, que fue atrapado en un bulevar de la zona, fue posteriormente liberado en un canal cercano.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual