Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Una aerolínea recibe peticiones de billetes para Gotham City

  • Un anuncio de la compañía Turkish Airlines han provocado que algunos clientes se interesen por comprar billetes a este destino

'Gotham'.

Gotham, ciudad de Batman.

CEDIDA
11/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. ankara
Unos anuncios en el que la aerolínea Turkish Airlines (THY) habla de sus nuevas rutas a Metropolis y Gotham City, las imaginarias ciudades de Superman y Batman, han provocado que algunos clientes se interesen por comprar billetes a esos destinos, informa hoy el diario Hürriyet Daily News.

En los anuncios, parte de una campaña de la compañía que patrocina la película 'Batman v Superman: Dawn of Justice', se explica que la empresa está encantada de anunciar sus nuevas rutas a Gotham City y Metropolis.

El actor Ben Affleck, que interpreta a Batman en la cinta a estrenar en marzo, y Jesse Eisenberg (el villano Lex Luthor), aparecen en los anuncios, que recrean el típico comercial de promoción de una ciudad.

Según Hürriyet Daily News, los centros de atención al cliente han registrado llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avión para esos destinos.

"Esas ciudades han sido mostradas por motivos comerciales. Es ficción. La gente llama ocasionalmente y les explicamos la situación", explicó un empleado de la aerolínea citado por el diario. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra