Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

Al rico chocolate belga con zanahoria

  • Tercera edición del Salón del Chocolate de Bruselas, que muestra las últimas tendencias

Tercera edición del Salón del Chocolate de Bruselas

Al rico chocolate belga... con zanahoria

atlas
07/02/2016 a las 06:00
  • atlas
Es una de las joyas de Bélgica. Las mejores casas de chocolate se presentan en esta sala para lucir las últimas tendencias. Y los maestros chocolateros son las grandes estrellas, que sorprenden con creaciones como ésta, con polvo de zanahoria.

Claud Sénèque, maestro chocolatero, nos indica que además del sabor es excelente para la salud. El público se conquista fácilmente.

Paciencia, trabajo y amor es lo que hace falta para preparar estas delicias, nos cuenta otro chef, Jeremy Beck. Se calcula que cada belga consume de media siete kilos y medio de chocolate al año. Los visitantes se dejan asombrar por la multitud de sabores. Mango, pomelo y vainilla son las grandes apuestas.

La guinda es el desfile de trajes de chocolate: collares, armaduras y vestidos de corte clásico que deleitan los sentidos y derriten paladares cuando se prueban.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual