Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Ana Obregón, ingresada por un cólico al riñón

  • La actriz es una de las protagonistas de la obra 'Sofocos', de gira por todo el país

Actualizada 04/02/2016 a las 09:26
  • EFE. MADRID
La función de ayer por la noche de la obra "Sofocos", programada en el Teatro de la Latina de Madrid, tuvo que suspenderse porque una de las protagonistas, Ana García Obregón, fue ingresada a causa de un cólico nefrítico, como ella misma informó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Fuentes del teatro confirmaron que la función tuvo que ser suspendida y que los espectadores podrán canjear sus entradas para otro día o bien gestionar la devolución del importe.

La actriz escribió en su cuenta en la red social citada, "anulada la función de hoy en el Teatro La Latina con lleno total", porque, añade, está ingresada "con un cólico nefrítico".

En la foto que publicó la actrizy, se podía ver parte de una cama de hospital y un brazo con una vía puesta. García Obregón protagoniza "Sofocos" junto a Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Teté Delgado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual