Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEFONÍA

WhatsApp supera los 1.000 millones de usuarios en el mundo

  • El servicio de mensajería contaba con 450 millones cuando fue adquirido por Facebook en 2014

Imagen del icono de  WhatsApp en un teléfono móvil.

El modelo WhatsApp inspira a varias empresas españolas

Imagen del icono de WhatsApp en un móvil.

EFE
Actualizada 02/02/2016 a las 13:07
Etiquetas
  • DPA. Mountain View (EE UU)
El servicio de mensajería WhatsApp logró superar su propia marca: cuenta con más de 1.000 millones de usuarios a nivel mundial, publicó hoy su cofundador Jan Koum en Facebook.

WhatsApp fue adquirido en 2014 por Facebook por 22.000 millones de dólares. En ese momento el servicio, que se presentaba como una alternativa a los mensajes breves tradicionales, contaba con 450 millones de usuarios.

Facebook aseguró que la empresa podrá continuar operando de una forma autonóma y que no se intevincularán los datos de los usuarios de Facebook y de WhatsApp.

Según Koum, se emiten más de 42.000 millones de mensajes diarios. Además, los usuarios envían 1.600 millones de fotos y 250 millones de videos por día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual