Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
wikipedia

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España en 'Wikipedia'

  • El error se ha producido después de que el presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, haya comparecido en rueda de prensa para anunciar la decisión del monarca de proponer a Sánchez para la investidura

Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso, tras la audiencia con el Rey.

Sánchez traslada al Rey que intentará la investidura, si Rajoy renuncia a hacerlo

Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso, tras la audiencia con el Rey.

EFE
03/02/2016 a las 06:00
  • europa press. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tenido el honor este martes de 'ocupar' la Presidencia del Gobierno durante unos breves momentos en 'Wikipedia'.

El líder del PSOE ha aceptado esta tarde el encargo del Rey Felipe VI para intentar un acuerdo de investidura para la formación de gobierno después de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, trasladara al monarca que no cuenta con los apoyos necesarios.

El error se ha producido después de que el presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, haya comparecido en rueda de prensa para anunciar la decisión del monarca de proponer a Sánchez para la investidura.

La enciclopedia editada por los usuarios ha recogido durante unos minutos que Pedro Sánchez era presidente de España desde el día 2 de febrero y jefe del Ejecutivo en funciones desde el pasado 20 de diciembre, día en que se celebraron los comicios generales.

No obstante, el error ha sido rápidamente subsanado y en la entrada correspondiente a 'Presidente del Gobierno de España' ha reflejado poco después a Mariano Rajoy como el último jefe del Ejecutivo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual