Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

Barrenderos con GPS, nueva iniciativa en las calles de Madrid

  • Prueba piloto en Madrid

Barrenderos con GPS

Prueba piloto en Madrid.

atlas
Actualizada 02/02/2016 a las 17:32
  • atlas
Cepillos y carros, localizados con GPS, una iniciativa que a los barrenderos de Madrid no les ha parecido nada coherente. Lo ven ilógico y creen que es una manera de controlar sus movimientos.

Madrid tiene cuatro empresas concesionarias que limpian la ciudad, en los últimos dos años han reducido un 30% el número de trabajadores y todavía les quedan ocho años de contrato que firmó el anterior equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Madrid aumenta la presión y esta es la forma que tienen las empresas contratadas para justificar que las zonas están cubiertas. Estos GPS son una prueba piloto en siete equipos del barrio de Vallecas, si funcionan se implantaran en toda la ciudad.

 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual