Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
redes sociales

Tuenti cierra su red social

  • Fue la primera red social para jóvenes en España

Tuenti tiene el objetivo de ser

Red social 'Tuenti'

CAPTURA
Actualizada 01/02/2016 a las 17:28
  • dn.es.pamplona
Tuenti cierra su red social. En estos momentos, quizá sea más conocido como operadora móvil virtual. Desde que hace 4 años se lanzase este proyecto, la red social quedó algo de lado.

Ahora mismo, la situación es crítica, nadie visita 'Tuenti'. Esta página tuvo su momento de auge y éxito aproximadamente hace unos 10 años, ya que fue la primera red social para jóvenes en España. No obstante, la llegada de 'Facebook' y de otras redes sociales como 'Twitter' o 'Instagram' han dejado en un segundo plano al rezagado 'Tuenti'.

Tras este inesperado cierre, solo queda salvar las fotos antes de que sea tarde. Una de las tantas opciones para recuperarlas es descargar el archivo 20up.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra