Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CANARIAS

Saida vuelve a los escenarios por Carnaval

  • Ya está recuperada de las quemaduras que sufrió en la gala hace tres años

Saida Prieto, tres años después de quemarse en el Carnaval

La que fue candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013 sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 42 por ciento de su cuerpo al quemarse accidentalmente su traje.

0
01/02/2016 a las 06:00
  • DN.ES
Todas las miradas se dirigían este domingo en Santa Cruz de Tenerife en una misma dirección: la buscaban a ella, a Saida Prieto, que volvía a subirse, tres años más tarde del accidente, al mismo escenario.

La que fue candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013 sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 42 por ciento de su cuerpo al quemarse accidentalmente su traje.

En su regreso se la vio bailando y sonriente, sólo las marcas en sus piernas recuerdan lo ocurrido en aquella fatídica gala de la reina. Ha vuelto tras muchos meses de lucha y una larga recuperación. Rodeada de los suyos, el Carnaval le ha devuelto la sonrisa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual