Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUBASTAS

Subastan un vehículo usado por el Papa en su visita a EE UU

  • El Fiat 500L alcanzó una cifra de 82.000 dólares y fue comprado por una pareja local

El Fiat 500L que utilizó el papa Francisco sale a subasta

Subastan un coche utilizado por el Papa en su viaje a Filadelfia en 2015

ATLAS
0
Actualizada 30/01/2016 a las 12:39
Etiquetas
  • efe. Washington
La Archidiócesis de Filadelfia (EE.UU.) subastó el pasado viernes por 82.000 dólares uno de los dos vehículos Fiat 500L usados por el papa Francisco en su visita a la ciudad en septiembre pasado, un dinero que irá destinado a fines benéficos.

El automotor fue vendido en el centro de convenciones de Pensilvania en una subasta en la que se podía pujar tanto presencialmente como on-line, y los compradores fueron la pareja local formada por Michael y Kate Chapman, propietarios de una cadena de tiendas de automóviles.

"Este increíble resultado nos permite extender el mensaje del papa Francisco de amor y caridad de forma concreta al dar apoyo a los trabajos caritativos de la archidiócesis", indicó en un comunicado el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Filadelfia, John J. McIntyre.

El papa Francisco acudió a Filadelfia en septiembre pasado para asistir al VIII Encuentro Mundial de las Familias en el marco de su primer viaje a EE UU., que también lo llevó a Washington y Nueva York.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual