Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gastronomía

Subasta de trufas benéfica en Madrid Fusión

0
Actualizada 27/01/2016 a las 15:38
  • efe. madrid
La tradicional subasta de trufas de Madrid Fusión ha logrado recaudar 4.100 euros, que este año se dedicará a una asociación que trabaja con mujeres discapacitadas.

La Diputación de Soria cedió una trufa de 750 gramos por la que el cocinero italiano Andrea Tumbarella, un habitual en esta subasta y al frente del restaurante Don Giovanni (Madrid) pagó 2.500 euros después de una intensa pugna en la que participaron otros chefs y pasteleros.

También donó otra de 600 gramos, con la que se hizo Susi Díaz, de La Finca (Alicante). La jurado de 'Top Chef' ofreció 1.600 euros por la pieza y ganó esta subasta, uno de los momentos más distendidos de esta cumbre internacional de gastronomía. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual