Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Acusan por agresión a Nick Carter de los Backstreet Boys

  • El barman de un local de Florida demandó al cantante de la banda estadounidense

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys.

​Detienen a Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys.

DN
0
Actualizada 27/01/2016 a las 11:48
  • AGENCIAS. KEY WEST (EEUU)
El barman de un local de Florida demandó al cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, y le reclama una indemnización por una pelea, informan varios medios estadounidenses.

"Aunque Nick Carter sea famoso, no es distinto del resto cuando se trata de respetar los derechos de los demás", señala en un comunicado el abogado del demandante, que afirma haber sido golpeado y estrangulado por el músico en su bar de Key West.

La policía detuvo a Carter, de 35 años, tras el incidente a mediados de este mes y luego lo dejó libre bajo fianza. "No soy perfecto y me disculpo por eso", escribió el cantante en Twitter.

La primera audiencia está fijada para el 8 de febrero, según el portal 'E! News'. Si es condenado por lesiones, Carter podría ser sentenciado hasta a un año de prisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual