Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sociedad

Unos neoyorquinos ponen en alquiler su iglú en Airbnb

  • El "iglú de invierno boutique para dos" fue construido a mano y cuenta con un "aura de estilo de vida alternativo" y brinda un "refugio en medio del 'Snowpocalypse' (apocalipsis nevado)", afirma el anuncio publicado en la plataforma de alquileres

Unos neoyorquinos ponen en alquiler su iglú en Airbnb

Unos neoyorquinos ponen en alquiler su iglú en Airbnb

Unos neoyorquinos construyen un iglú en su jardín y lo ponen en alquiler en Airbnb

que.es
0
Actualizada 27/01/2016 a las 13:54
  • AGENCIAS
La fuerte tormenta de nieve que azotó la costa este de Estados Unidos incentivó la creatividad de algunos habitantes: un hombre llamado Patrick Horton y sus amigos construyeron un iglú en su jardín y piden 200 dólares por noche para alquilarlo en la plataforma online Airbnb.

El "iglú de invierno boutique para dos" fue construido a mano y cuenta con un "aura de estilo de vida alternativo" y brinda un "refugio en medio del 'Snowpocalypse' (apocalipsis nevado)", afirma el anuncio publicado en la plataforma de alquileres.

El aviso dice que la vivienda, adecuada para familias y eventos, cuenta con aire acondicionado (los agujeros en la pared de nieve), baño, lavadora e Internet (que se pueden usar en la casa colindante). Los amigos dijeron a dpa que hasta el momento recibieron cinco consultas por el iglú de dos metros y medio de alto provisto de mantas, música y velas. Uno de los interesados averiguó para alquilarlo por todo un mes, en julio.

Finalmente no hubo ningún alquiler porque Airbnb eliminó la entrada. El iglú está "muy bien construido", pero no se condice con los estándares de alojamiento de la web, escribió un empleado de Airbnb a los amigos. Horton recibió un bono de 50 dólares para alquilar él lo que quiera. El empleado le escribió: "Elige un alojamiento con agua corriente, electricidad y techo que no se derrita".

Los amigos del barrio de Brooklyn no son los primeros de esa idea: en Boston, un hombre puso en alquiler el año pasado un iglú por diez dólares la noche, informó 'Boston Magazine'. A pesar de los riesgos de derretimiento, la construcción valió la pena en Brooklyn: "Las mujeres lo aman", dijo Horton.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual