Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Fran Rivera sube una foto toreando con su hija en brazos

  • La foto subida por el torero a Instagram ha desatado la polémica en las redes sociales

Fran Rivera torea con su hija Carmen.

Fran Rivera torea con su hija Carmen.

Fran Rivera torea con su hija Carmen.

INSTAGRAM
0
Actualizada 25/01/2016 a las 15:49
  • EFE. SEVILLA
Una fotografía que el torero Fran Rivera 'Paquirri' ha publicado en la red social Instagram, en la que aparece toreando con su hija de cinco meses en brazos, ha desatado la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios le han acusado de "irresponsabilidad" y de poner en peligro a la niña.

La fotografía, que Fran Rivera subió a su cuenta anoche, incluye un comentario en el que alude al "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen.

"Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia", señala el matador de toros junto a la fotografía.

Posteriormente, subió otra foto en la que aparece esta imagen y la de su padre toreando con él en hombros, en una postura similar, a la que añadió el comentario: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor".

Estas dos publicaciones han supuesto centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia.

En los comentarios también hay muchos en los que se hace una defensa del toreo y se alaba lo "preciosa" y "bonita" que es la estampa y que Fran Rivera siga la tradición de su padre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual