Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EE UU

Jamie Foxx salvó a un hombre de un vehículo en llamas

  • El siniestro se produjo cerca de la casa del actor, en una localidad californiana, el lunes por la tarde

El actor Jamie Foxx, héroe en la vida real

Jamie Foxx ha salvado la vida de un conductor atrapado en su camión en llamas

ATLAS
0
Actualizada 20/01/2016 a las 16:56
  • agencias. madrid
Jamie Foxx ('Django Unchained') ayudó a un conductor accidentado a salir de una camioneta en llamas, según relató el propio artista al canal de televisión ABC.

El siniestro se produjo cerca de la casa de Foxx en una localidad californiana el lunes por la tarde. El conductor, de 32 años, se salió de la calzada con su pickup, que dio varias vueltas de campana hasta quedar boca abajo e incendiarse.

Según relató Foxx, de 48 años, otro testigo rompió una ventanilla y él trepó a la camioneta y cortó el cinturón de seguridad del hombre. Con ayuda de otras personas lo sacaron de dentro del vehículo poco antes de que éste quedara consumido por las llamas.

Los medios estadounidenses señalan que la policía confirmó el relato del actor. El conductor fue llevado al hospital y detenido posteriormente por conducir ebrio.

"No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada", cita la revista 'People' al ganador de un Oscar por 'Ray'. En Instagram, el actor publicó una foto en la que se lo ve abrazando al padre del conductor.

"Esto es lo único que cuenta. Que se salvó la vida de un hombre, un hijo, un hermano", escribió Foxx. "Ningún héroe... sólo padres felices".
 
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual