Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CREATIVIDAD

Un '¿Quieres casarte conmigo?' y 148 fotos: una original pedida de matrimonio

  • Ray Smith, Claire Bramley y una pedida que jamás olvidarán (nosotros tampoco)

Ray Smith y su novia Claire, dormida, en una de las fotos

Un «¿Quieres casarte conmigo?» y 148 fotos: una original pedida

Ray Smith y su novia Claire, dormida, en una de las fotos. metro.co.uk

0
Actualizada 18/01/2016 a las 14:56
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Ha pasado cinco meses escondiendo la frase '¿Quieres casarte conmigo?' en las fotografías que se hacía junto a su novia embarazada. En concreto, 148 instantáneas. Se llama Ray Smith y es un hombre británico de 38 años; ella, una mujer de 33 llamada Claire Bramley que jamás habría imaginado una pedida de matrimonio tan curiosa y original.

Según informa el medio digital Metro, Smith ha dicho: «Busqué en internet formas inusuales de pedir matrimonio que fueran interesantes, así que tuve mi propia idea: hacer una foto cada día durante cinco meses». La respuesta de Claire no pudo ser otra que: «Dije que sí enseguida, no tuve ni que pensarlo».

Al principio, según el propio relato de Smith, pensó en utilizar un globo aerostático, pero desechó la idea el pasado mes de junio, cuando la pareja recibió la noticia de que estaban esperando un bebé. «Decidí usar mi propia idea: hacer una foto cada día durante cinco meses», afirma. La excusa que utilizó como tapadera fue que las fotos simplemente registrarían los progresos del embarazo. En más de una ocasión, se vio obligado a hacer una foto con la tarjeta y otra sin ella, pues Claire a menudo le pedía las fotos para verlas.

El final de la aventura, que él mismo relata, llegó el pasado 25 de diciembre: «La mañana de Navidad fue un poco caótica, así que me la llevé y lo puse todo en el portátil. Me arrodillé y le solté un discurso, y después le hice la pregunta».



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual