Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
méxico

​Hermoso de Mendoza sale a hombros en Tepeapulco

  • El rejoneador navarro cuajó a sus dos toros de principio a fin haciendo las delicias de la gente con su toreo a caballo

Pablo Hermoso de Mendoza saluda al respetable con la oreja de su segundo durante la corrida de rejones de la Feria de San Isidro

Pablo Hermoso de Mendoza.

EFE
0
Actualizada 17/01/2016 a las 12:04
  • efe. méxico
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores mexicanos Federico Pizarro y Uriel Moreno "El Zapata", salieron a hombros tras repartirse ocho orejas en la corrida de este sábado en Tepeapulco, en el central estado de Hidalgo.

Con tres cuartos cubiertos del aforo del coso, se lidiaron seis toros del hierro de Golondrinas, bien presentados y que dieron magnífico juego.

Pizarro, con el toro que abrió plaza voluntarioso para recibir palmas y se superó con el cuarto, con una faena firme y seria que coronó con el acero. Dos orejas.

Hermoso de Mendoza, cuajó a sus dos toros de principio a fin haciendo las delicias de la gente con su toreo a caballo y luciendo sus jacas toreras, muy acertado con el rejón de muerte para dos orejas del segundo y dos más del cuarto.

"El Zapata", con el tercero faena completa en todos los tercios para cosechar dos orejas y en el sexto, siguió en el mismo plan para ser aplaudido.

Los tres artistas salieron a hombros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra