Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
GENTE

Una joven noruega encuentra por Facebook a su padre biológico en Túnez

  • Una joven noruega de 25 años ha encontrado a su padre biológico, un marroquí residente en Túnez, que ni siquiera sabía que era su hija

Therese Odegaard y la foto que tenía de su padre.

Therese Odegaard y la foto que tenía de su padre.

Therese Odegaard y la foto que tenía de su padre.

moroccoworldnews.com
0
Actualizada 13/01/2016 a las 13:37
Etiquetas
  • EFE. RABAT
Una joven noruega de 25 años ha encontrado a su padre biológico, un marroquí residente en Túnez, gracias a la red social Facebook, relata el sitio web Moroccan World News (MWN).

La búsqueda de Therese Odegaard comenzó el 1 de enero con muy pocos datos: sólo sabía que su padre se llamaba Nuredín (y no estaba segura de la transcripción) y que había conocido a su madre en Oslo en 1989, pero su relación terminó tras unos meses, sin que él supiera nunca que había quedado embarazada.

Odegaard ni siquiera sabía si estaba vivo, pero a través de Facebook encontró a un marroquí llamado Mehdi Mehdiui que se prestó a ayudarla, y juntos localizaron en Canadá a un marroquí que había vivido en Noruega en aquel tiempo y que podría conocer a su padre.

Aquel hombre no sólo lo conocía, sino que lo había visto en 2013 en una visita a Rabat y le dijo que ahora vivía en Túnez: se llama Nuredín Boulamfa y está casado con una tunecina.

De nuevo gracias a Facebook, Odegaard ubicó a su padre biológico, le contó quién era y pudo verle la cara en una conversación por skype.

Mehdi Mehdiui quiso dar las gracias a todos quienes contribuyeron a esta búsqueda con final feliz: "Desde Noruega hasta Canadá, desde Marruecos hasta Túnez y al resto del mundo: Therese se puso a llorar y temblar, pero loca de contenta. Pudo hablar con su padre y ahora se siente como un angelito", relató a MWN.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual