Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARQUE TEMÁTICO

Disneyland Shanghai abrirá sus puertas el 16 de junio

  • Será el primer parque temático Disney en territorio chino

Recreación del nuevo parque de ocio de Disney

El parque Disneyland Shanghai estará construido este año

Recreación del nuevo parque de ocio de Disney

0
Actualizada 13/01/2016 a las 11:57
  • EUROPA PRESS. MADRID.
Disneyland Shanghai, primer parque temático Disney en territorio chino, abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en el distrito de Pudong, según han anunciado la multinacional Walt Diney y el conglomerado estatal Shendi.

"El complejo refleja las historias de Disney junto con la cultura china, y muestra algunas de las experiencias más creativas e innovadoras que hemos creado", ha afirmado el director ejecutivo de la multinacional, Robert A.Iger.

El parque temático representa el mayor proyecto de inversión extranjera en Shanghai y una de las mayores inversiones extranjeras en la historia de China.

Shanghai Disneyland Resort empezó a construirse en 2011. En octubre, el complejo inició la primera de varias ferias de empleo a gran escala destinada a la contratación del reparto Disney.

En 2014, Disney y Shanghai Shendi Group, accionistas conjuntos del 'resort', anunciaron un plan de expansión acelerado para capitalizar el enorme crecimiento en el sector turístico de China, añadiendo nuevos ofertas de entretenimiento para aumentar así las opciones del parque.

ÁREAS DEL PARQUE

Shanghai Disneyland Resort finalmente albergará seis tierras temáticas: 'Aventura en la Isla', 'los Jardines de la Imaginación', 'la Avenida Mickey', 'la Tierra del Mañana', 'la Cueva del Tesoro' y la 'Tierra de la Fantasía', además de contar con el mayor 'castillo encantado del libro de cuentos', de todos los parques Disney cuya construcción se terminó en primavera.

Como en otros parques temáticos, los visitantes podrán disfrutar de numerosas atracciones emocionantes y espectáculos de entretenimiento en vivo.

El complejo también contará con dos hoteles temáticos: 'Shanghai Disneyland Hotel' inspirado en el 'Art Nouveau', mientras que el 'Hotel Toy Story' sumergirá a los huéspedes en un mundo inspirado la película de Disney-Pixar.

El distrito comercial se llamará 'Disney Town' y contará con numerosos restaurantes y entretenimiento y se situará junto a la entrada del parque.

'Disney Town' incluirá el teatro Walt Disney, el hogar de la primera producción en mandarín del éxito de 'Broadway' de Disney, 'El Rey León'. Las tiendas de Disney ofrecerán numerosos productos diseñados especialmente para Shanghai Disneyland Resort.

Por último, el parque contará con un área ajardinada llamada 'Wishing Star Park', con aproximadamente 40 hectáreas.

Actualmente, la multinacional Disney cuenta con parques temáticos en California, Florida, París, Hong Kong, Tokio, además de contar con su propia línea de cruceros temáticos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual