Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REALEZA

Kate Middleton celebra en privado su 34 cumpleaños

  • Este año la monarquía británica celebrará el 90 cumpleaños de la reina Isabel II

0
Actualizada 09/01/2016 a las 14:55
  • agencias. londres
Desde que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina han sido padres, la esfera privada ha recobrado relevancia para la pareja real británica y por ello no sorprendió que al preguntar hoy al portavoz de la casa real sobre cómo iba a pasar el 34 cumpleaños la duquesa, la escueta respuesta fuese: "En privado".

La prensa daba por seguro de que pasará esta jornada en familia en su residencia en Anmar Hall, en el condado inglés de Norfolk. Y no es improbable, ya que su hijo Jorge, de dos años, ingresó el pasado miércoles en el jardín de infancia del lugar. Además, actualmente es la residencia principal de la joven familia.

La hermana de Jorge, Charlotte, ya tiene ocho meses. El príncipe Guillermo, de 33 años, nieto de la reina de Inglaterra y segundo en la línea de sucesión al trono, se dedica a pilotar helicópteros en misiones de rescate, mientras que Catalina se dedica a los dos hijos del matrimonio cuando no tiene que atender compromisos de la agenda real.

Este año la monarquía británica celebrará el 90 cumpleaños de la reina Isabel II y la duquesa de Cambridge tiene previsto acompañar a su marido en viajes a India y Bután.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual