Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Tecnología para gourmets en la feria de Los Ángeles

  • Frigoríficos inteligentes y teteras de última generación en el salón tecnológico de referencia mundial

Alta tecnología para la cocina en la feria de Los Ángeles

Frigoríficos inteligentes y teteras de última generación en el salón tecnológico de referencia mundial

ATLAS
0
Actualizada 08/01/2016 a las 09:14
  • ATLAS
Tecnología para los gourmets es lo que se encuentran quienes acudan a la feria de Los Ángeles. En ella se puede ver una tetera de nueva generación que permite elegir el sabor, la textura y el aroma de la bebida para ajustarlo al máximo a nuestro gusto.

"Permite personalizar el tipo de té que quieres beber para lograr un sabor mucho más intenso", explica uno de los asistentes.

Samsung también se pone al servicio del consumidor con un frigorífico inteligente en el que su pantalla táctil de alta definición permite comprobar temperatura, humedad y funcionamiento. La feria tecnológica de Los Ángeles, por supuesto, también presenta a los robots más recientes, como uno que puede traerte una lata de refresco en su interior. Uranium ofrece un videojuego en el que los participantes son los protagonistas porque tienen su mismo rostro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual