Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obituario

Muere en Madrid a los 37 años el cantautor Andrés Lewin

  • El músico nació en Buenos Aires en junio de 1978, pero residía desde 1988 en Madrid

0
Actualizada 07/01/2016 a las 20:00
  • Europa Press. Madrid
El cantautor Andrés Lewin falleció en Madrid este pasado 5 de enero a los 37 años de edad, tal y como han confirmado en las redes sociales compañeros de profesión como Ismael Serrano, Andrés Suárez, Tontxu o Conchita, entre otros.

Andrés Lewin nació en Buenos Aires en junio de 1978, pero residía desde 1988 en Madrid, ciudad en la que era un habitual de los locales de canción de autor.

Durante su trayectoria musical publicó los discos 'Objetos perdidos' (maqueta de 2002), 'Agencia de viajes' (2003) y 'Animales y aeropuertos' (2008).

Este mismo mes de enero verá la luz el disco que estuvo preparando durante los últimos meses, 'La tristeza de la Vía Láctea', que queda así para la posteridad como su trabajo póstumo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual