Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REALIDAD VIRTUAL

Comienza la preventa de Oculus Rift en 20 países

  • Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual para videojuegos apoyado por Facebook

Un joven utilizando un dispositivo de realidad virtual.

Un joven utilizando un dispositivo de realidad virtual.

EFE
0
Actualizada 07/01/2016 a las 08:40
  • efe. los ángeles
El dispositivo de realidad virtual Oculus Rift abrió este jueves su periodo de preventa y ya puede adquirirse en veinte países, informó la compañía en su página web.

Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual para videojuegos apoyado por Facebook y que competirá con otros lanzamientos similares que se esperan este año como PlayStation VR (Sony) o Vive (HTC).

"La gente ha soñado durante décadas con una realidad virtual inmersiva y estamos emocionados de compartir Rift con vosotros a partir de marzo", dijo la compañía en un comunicado al referirse a que los primeros envíos del dispositivo llegarán a partir del día 28 de ese mes.

El paquete de Oculus Rift incluye unas gafas de realidad virtual, un mando de la consola XBox y los videojuegos 'EVE. Valkyrie' y 'Lucky's Tale'.

Los responsables de Oculus Rift esperan que a finales de 2016 haya más de cien videojuegos compatibles con este nuevo dispositivo.

El precio del Oculus Rift en Estados Unidos asciende hasta los 599 dólares, una cantidad a la que hay que añadir los costes de envío y otros adicionales especialmente en los encargos correspondientes a otros países en el extranjero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra