Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FAUNA

Una ballena de 8 metros entra en el puerto de Barcelona

  • Los técnicos están observando los movimientos de la ballena para tratar de determinar si el animal, de edad joven, está enfermo o desorientado

Imagen de la ballena en el puerto de Barcelona.

Una ballena de 8 metros entra en el puerto de Barcelona

Imagen de la ballena en el puerto de Barcelona.

0
Actualizada 11/11/2015 a las 13:38
  • EFE. BARCELONA.
Una ballena, probablemente un rorcual común, de unos ocho metros de largo, ha entrado esta mañana en el puerto de Barcelona y está nadando frente a la terminal de cruceros turísticos.

Según han informado fuentes del Departamento de Agricultura, que ha enviado a la zona a técnicos de la Red de Rescate de Animales Marinos y a agentes rurales, la ballena ya fue avistada este martes nadando entre las playas de Sant Miquel y Sant Sebastià y probablemente ha pasado la noche ya dentro del puerto, en la zona de El Prat de Llobregat.

Los técnicos están observando los movimientos de la ballena para tratar de determinar si el animal, de edad joven, está enfermo o desorientado, aunque de momento no parece precisar ayuda.

La ballena ya hizo este martes las delicias de los surfistas, bañistas y curiosos que la contemplaron nadando cerca de las playas y del hotel W.

Varios surfistas han logrado filmarla y han colgado las imágenes en las redes sociales, donde se han convertido en virales.

 

Posted by Pukas Surf Eskola Barcelona on martes, 10 de noviembre de 2015



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual