Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | México

​Cierran un McDonald's en México al denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

  • Desde la empresa señalan que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión

​Cierran un McDonald's al denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

​Cierran un McDonald's al denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

Imagen de uno de los restaurantes de la cadena en México.

ARCHIVO
0
Actualizada 10/11/2015 a las 09:34
  • EFE. México
Un restaurante de la cadena estadounidense McDonald's fue clausurado hoy por las autoridades del Estado de México por la denuncia de una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa, que la cadena calificó como un intento de extorsión.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonalds de Tlanepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana.

Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal, que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión.

"Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes", manifestó.

El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia, supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual