Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Caitlyn Jenner nombrada Mujer del Año por la revista Glamour

  • Junto a ella, también han sido galardonadas otras mujeres como Victoria Beckham, Reese Witherspoon o Misty Copeland

La polémica Caitlyn Jenner nombrada Mujer del Año

También han sido galardonadas otras mujeres como Victoria Beckham, Reese Witherspoon o Misty Copeland.

ATLAS
0
Actualizada 10/11/2015 a las 16:58
  • ATLAS
Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, ha sido elegida como Mujer del Año por la revista 'Glamour', debido a su trabajo a favor de la aceptación del colectivo transexual.

Junto a ella, la publicación ha seleccionado a otras mujeres por su trabajo a favor de la igualdad de género como Victoria Beckham, Reese Witherspoon o Misty Copeland, la primera bailarina en entrar en el American Ballet Theatre, algo que ocurrió el pasado junio.

La revista también ha reconocido a las víctimas de la masacre de la iglesia de Charleston, que estuvieron representadas por Alana Simmons, Nadine Collier, Bethane Middleton-Brown, Felicia Sanders y Polly Sheppard, supervivientes de la masacre y conocidas como 'Las pacificadoras de Charleston'. También acudió a recoger su galardón el equipo de fútbol femenino, que resultó vencedor en el mundial de 2015.

Al evento, celebrado en el Carnegie Hall de Manhattan, acudieron caras tan conocidas como la de la oscarizada Lupita Nyong’o, la comediante Amy Schumer, la actriz Julie Andrews, la cantante Selena Gómez o el cantante y actor Jared Leto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual