Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Tamara Falcó se sube a la web Decide Madrid y pide que se vote para que Carmena no retire los belenes

  • Tamara Falcó incluye en el tuit el enlace de la propuesta, que lleva el título de 'Respetar la tradición de los belenes'

0
Actualizada 09/11/2015 a las 16:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tamara Falcó, una de las hijas de Isabel Preysler, insta a los creyentes a votar en la página web de debates y propuestas del Ayuntamiento Decide Madrid para que la alcaldesa, Manuela Carmena, no retire los belenes en las próximas navidades.

"La alcaldesa retirará los belenes de Madrid si no votas. Si tienes fe vota y si no es así apoya la tradición", ha escrito en su cuenta de Twitter, como ha adelantado el diario 'La Razón' en su edición de este lunes.

Tamara Falcó incluye en el tuit el enlace de la propuesta, que lleva el título de 'Respetar la tradición de los belenes'. El mensaje es apoyado por un emoticono en forma de ángel.

La propuesta insta a "respetar la tradición de los belenes al ser una manifestación de arte y cultura desde hace generaciones. Se deberían seguir exponiendo en los mismos lugares de años anteriores".

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, disipó la semana pasada el "pánico infundado" en torno a la Navidad. Prometió que la Navidad será "mucho mejor de lo que era hasta ahora", con más actividades tanto desde las juntas de distrito como desde el área de Cultura.

"Va a haber belenes, muchísimos, y muchísimas actividades", adelantó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. También dijo que será "muy bonita" sabiendo que ya lo era los años anteriores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual