Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COSAS DE FACEBOOK

Cuando sacar la foto en la boda es lo más importante

  • El fotógrafo Thomas Stewart publicó un alegato para animar a los novios a prohibir las cámaras en las bodas

La imagen de Thomas Stewart

La imagen de Thomas Stewart. Facebook

0
Actualizada 09/11/2015 a las 12:38
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
El pasado 6 de noviembre, Thomas Stewart no pudo más y se desahogó en su cuenta de Facebook. Este fotógrafo profesional se hartó de lo que veía boda tras boda y escribió: «Ya he tenido suficiente. Quiero hablaros del uso de los móviles y las cámaras que los invitados hacen en las bodas. Os lo voy a suplicar y lo haré de una forma muy simple: novias y novios, por favor, optad por una ceremonia de boda totalmente desconectada. Mirad esta foto. Este novio tuvo que inclinarse para poder ver a su novia aproximarse. ¿Por qué? Porque los invitados con sus teléfonos estaban en mitad del pasillo. Esto es una pena».
 


En efecto, el novio se ve obligado a hacerse a un lado para poder ver la llegada de su novia. En tres días, la imagen ha recibido más de 90.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartida casi 65.000 veces. Se ha convertido en un gráfico ejemplo de hasta qué punto llega nuestra obsesión con las fotos y la necesidad de inmortalizar cada momento de nuestra vida.

«Se os ha invitado a esta boda para compartir y celebrar el amor entre dos personas. No lo hicieron para que hagáis unas fotografías que probablemente no llegarán a ver nunca. Sois testigos de su enlace, así que, por el amor de Dios, mirad con vuestros ojos y vuestras mentes, no con vuestros móviles», decía Stewart interpelando directamente a los invitados.

¿Y tú? ¿Eres de los que va a un concierto y se lo pierde mientras invierte su tiempo en agotar la batería del móvil o prefieres disfrutar del momento?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra