Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COSAS DE FACEBOOK

Cuando sacar la foto en la boda es lo más importante

  • El fotógrafo Thomas Stewart publicó un alegato para animar a los novios a prohibir las cámaras en las bodas

La imagen de Thomas Stewart

Cuando sacar la foto en la boda es lo más importante

La imagen de Thomas Stewart. Facebook

0
Actualizada 09/11/2015 a las 12:38
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
El pasado 6 de noviembre, Thomas Stewart no pudo más y se desahogó en su cuenta de Facebook. Este fotógrafo profesional se hartó de lo que veía boda tras boda y escribió: «Ya he tenido suficiente. Quiero hablaros del uso de los móviles y las cámaras que los invitados hacen en las bodas. Os lo voy a suplicar y lo haré de una forma muy simple: novias y novios, por favor, optad por una ceremonia de boda totalmente desconectada. Mirad esta foto. Este novio tuvo que inclinarse para poder ver a su novia aproximarse. ¿Por qué? Porque los invitados con sus teléfonos estaban en mitad del pasillo. Esto es una pena».
 


En efecto, el novio se ve obligado a hacerse a un lado para poder ver la llegada de su novia. En tres días, la imagen ha recibido más de 90.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartida casi 65.000 veces. Se ha convertido en un gráfico ejemplo de hasta qué punto llega nuestra obsesión con las fotos y la necesidad de inmortalizar cada momento de nuestra vida.

«Se os ha invitado a esta boda para compartir y celebrar el amor entre dos personas. No lo hicieron para que hagáis unas fotografías que probablemente no llegarán a ver nunca. Sois testigos de su enlace, así que, por el amor de Dios, mirad con vuestros ojos y vuestras mentes, no con vuestros móviles», decía Stewart interpelando directamente a los invitados.

¿Y tú? ¿Eres de los que va a un concierto y se lo pierde mientras invierte su tiempo en agotar la batería del móvil o prefieres disfrutar del momento?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual