Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
revista forbes

Vladimir Putin es el líder más poderoso, según la lista Forbes

0
Actualizada 05/11/2015 a las 16:45
Etiquetas
  • DPA. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS)
El presidente ruso, Vladimir Putin, encabeza por tercer año consecutivo la lista Forbes 2015 de las personas más poderosas del mundo, por delante de la canciller alemana, Angela Merkel, el mandatario estadounidense, Barack Obama, y el papa Francisco.

La lista Forbes incluye a 73 líderes políticos y financieros de todo el mundo, tomando en cuenta el impacto social, los recursos financieros y las esferas de influencia de los candidatos.

Entre los latinoamericanos que figuran en el listado se encuentran el mexicano Carlos Slim (15), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (37), y su par mexicano, Enrique Peña Nieto (52).

Merkel, que hace un año ocupaba el quinto lugar, subió al segundo puesto que en 2014 ostentaba Obama.

En tanto, el papa Francisco y el presidente chino, Xi Jinping, se ubican en cuarta y quinta posición respectivamente.

Entre los diez primeros se encuentran además el estadoundense Bill Gates, la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, el primer ministro británico, David Cameron, el jefe de gobierno indio, Narendra Modi, y el CEO de Google, Larry Page.

La persona más joven de la lista es el fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, quien con 31 años figura en el puesto 19.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual