Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Unas monjas encierran a un ladrón en el convento

  • El suceso ha ocurrido sobre las 13:30 horas de este jueves, mientras varios niños estaban comiendo

0
Actualizada 06/11/2015 a las 10:56
  • EFE. TOLEDO
Las monjas del Convento de las Comendadoras de Toledo, que alberga una escuela infantil, han conseguido este jueves evitar el robo que pretendía cometer un joven al que han encerrado en sus dependencias hasta que ha acudido la Policía.

El suceso, según ha relatado a Efe una de las religiosas del convento, ha ocurrido sobre las 13:30 horas de este jueves, mientras varios niños estaban comiendo, cuando una de las hermanas ha sorprendido abriendo los cajones al presunto ladrón.

La religiosa ha preguntado al joven sobre qué estaba haciendo, a lo que este ha respondido que era un técnico informático.

Al advertir que no era cierto, la religiosa ha avisado a otras hermanas y con ayuda de un conocido del convento que ha entretenido al presunto ladrón, han conseguido encerrarle hasta que han llegado los agentes policiales.

También han decidido cerrar con llave las habitaciones que albergan la escuela infantil con el fin de garantizar la seguridad de los niños.

"No ha pasado nada afortunadamente, ha sido solo un susto", ha apuntado a Efe esta religiosa, una de las diecinueve que vive en el convento toledano, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Toledo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra