Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CELEBRACIONES

Las calaveras mexicanas triunfan en Halloween

  • Maquillaje blanco y negro en la cara con algún toque de color, la tendencia para este Halloween

Las calaveras mexicanas triunfan en Halloween

Las calaveras mexicanas triunfan en Halloween

Una vivienda de Nueva York, preparada para celebrar Halloween.

REUTERS
0
Actualizada 31/10/2015 a las 11:26
  • E.PRESS. MADRID
Este año ha triunfado como disfraz estrella para la próxima noche de Halloween el de calavera mexicana, maquillaje blanco y negro para la cara con algún que otro llamativo toque de color, y vestido de algún traje "sexy", según ha asegurado una de las propietarias de la emblemática tienda de disfraces de Madrid Maty.
En declaraciones a Europa Press Televisión, una de las propietarias de Disfraces Maty, Maty, ha señalado que este año, a diferencia de anteriores, donde han tenido más éxito los complementos o los disfraces de personajes terroríficos, se llevan "las calaveras mexicanas con trajes sexys preciosos y gente muy maquillada".
"Unos años la gente quiere más disfraz, otros más complementos, este más maquillaje, calaveras mexicanas con trajes sexys preciosos y gente muy maquillada", ha afirmado, para después afirmar que por 25 euros, la "media" que se suelen gastar los madrileños en un disfraz de Halloween, se puede adquirir un disfraz completo.
Además, ha aconsejado tener cuidado con los establecimientos donde se adquiere este maquillaje ya que puede no contar con todas las garantías y ha subrayado que, por ahorrar a veces tan sólo "unos céntimos", si no cuenta con los controles pertinentes puede provocar problemas en la piel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual