Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Matthew McConaughey dice no a Marvel

  • Marvel le ofreció al protagonista de 'Interstellar' ser el villano de la película dirigida por James Gunn

0
Actualizada 30/10/2015 a las 09:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Matthew McConaughey es uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero por el momento ninguna de las grandes franquicias cinematográficas de superhéroes ha conseguido contar con el actor. El ganador de un Oscar ha rechazado recientemente participar en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Marvel, que lleva meses detrás de McConaughey, le ofreció al protagonista de 'Interstellar' ser el villano de la película dirigida por James Gunn, una propuesta que no sedujo al intérprete que, según publica Variety, recientemente comunicó su negativa al estudio. Por el momento no han trascendido las razones por las que el actor no ha aceptado el papel, pero Marvel ya está buscando otros candidatos.

McConaughey ya confesó hace unos meses que estaría dispuesto a formar parte del universo cinematográfico de DC o de Marvel, siempre y cuando encontrara "el personaje adecuado". Y al parecer, ése no era el villano de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Quién sí se ha unido al reparto de la película protagonizada por Chris Pratt es la actriz asiática Pom Klementieff. The Hollywood Reporter revela que será un personaje clave -y de momento misterioso- para el que Marvel ha realizado una amplia búsqueda y varias lecturas de guión para ver si surgía química entre los protagonistas.

Guardianes de la galaxia se convirtió, contra pronóstico, en la cinta más rentable del verano en 2014. No sólo arrasó en taquilla con más de 774 millones de dólares, también la crítica la consagró como una de las mejores cintas de Marvel.

ARRANCA LA FASE 3 DE MARVEL

La segunda entrega en 'Guardianes de la Galaxia' forma parte de la Fase 3 de Marvel que arrancará con el estreno de 'Capitán América: Civil War' el 6 de mayo de 2016. La película dirigida pos los hermanos Russo presentará a varios superhéroes, entre ellos, Pantera Negra, un superhéroe que también contará con una cinta en solitario dentro de la Fase 3.

Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará el 5 de marzo 2017.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual