Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Raphael, Ana Blanco y 'Tu cara me suena', Premios Ondas 2015

  • Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Auditori Fórum

El cantante Raphael.

El cantante Raphael.

EFE
0
Actualizada 28/10/2015 a las 18:03
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El cantante Raphael y los periodistas Ana Blanco, Iker Jiménez, Carlos Alsina y César Lumbreras han sido algunos de los galardonados con los Premios Ondas 2015, en una edición que también ha reconocido la calidad de los programas 'A vivir que son dos días' y 'Tu cara me suena'.

'Las mañanas de Cuatro' ha sido distinguido como mejor programa de actualidad, 'El ministerio del tiempo' como mejor serie española, José Mota como mejor intérprete de ficción masculino nacional y el elenco de actrices de 'Vis a vis' como mejores intérpretes femeninas nacionales.

Ángel Carmona ha sido reconocido como mejor presentador de radio musical y Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis, como mejor artista, en una edición que ha repartido premios en 23 categorías.

Los Premios Ondas, que concede la Cadena Ser a través de la emisora decana, Radio Barcelona, se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Auditori Fórum.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra