Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Norma Duval muestra su lado más solidario

  • Acompaña a los voluntarios que cuidan de los cuidadores de dependientes

Norma Duval muestra su lado más solidario

Norma Duval ha querido celebrar con Lindor Ausonia el Día del Cuidador

ATLAS
0
Actualizada 23/10/2015 a las 12:47
  • ATLAS
Norma Duval ha querido celebrar con Lindor Ausonia el Día del Cuidador, que tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre, para rendir homenaje y reconocer el trabajo de aquellas personas que cuidan a alguna persona mayor. Asimismo, dentro de la campaña 'Por ti, por ellos' para informar y concienciar a las sociedad del trabajo que hacen estas personas, ha participado acompañando a una voluntaria del programa 'Respiro' de la Cruz Roja, a través del cual se cuida a los cuidadores, dándoles tiempo libre en el desempeño de su labor.

Norma protagonizó una jornada de voluntariado con Gloria, una de las 1.800 voluntarias de este programa, que tiene como objetivo dar tiempo libre a los cuidadores no profesionales que se ocupan de atender a sus familiares.

La artista ha mostrado este jueves su participación en el programa, coincidiendo con la presentación del Día del Cuidador, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Una onomástica que empezó hace un año, después de una petición para reconocer a los cuidadores de esos 2 millones de dependientes que hay en España.

La artista reconoce que ella misma es cuidadora de su madre, aunque admite que es una tarea en la que cuenta para su desempeño con la ayuda de otras personas, por lo que ha puesto el foco en aquellos cuidadores que se sienten solos.

A preguntas de los periodistas, Norma ha detallado que se encuentra en un momento personal "tranquilo" y "feliz" con sus hijos y su pareja, con quien está determinada a casarse, a pesar de que tuvieron que posponer su boda este verano por motivos profesionales. Sobre los mismos, ha dicho que está muy centrada en su faceta empresarial y que su vuelta a los escenarios "está aparcada", si bien tiene un proyecto para protagonizar una película con la actriz Antonia San Juan.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual