Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

El festival Starlite se extiende a México

  • Roger Hodgson, Laura Pausini, Ana Belén y Víctor Manuel, Anastacia y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que participarán en Starlite 2015 en España

Antonio Banderas, anfitrión de la gala, y la actriz Mia Farrow, Premio Honorífico Starlite 2014

Banderas celebra su 54 cumpleaños en la gala Starlite

Antonio Banderas y Mia Farrow, en Starlite 2014

efe
0
Actualizada 21/10/2015 a las 23:12
  • EFE. MADRID
El festival Starlite, que ha desarrollado cuatro ediciones en la localidad malagueña de Marbella con estrellas del calibre de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Lenny Kravitz, inicia su "proceso de internacionalización" con su próximo desembarco en marzo en México.

Los organizadores de este evento que aúna música, arte, diseño, cine y gastronomía han anunciado este miércoles en nota de prensa que entre los días 3 y 12 de marzo de 2016 celebrarán la primera edición del festival en este país, concretamente en el Hipódromo de Las Américas de la capital mexicana.

"La capital del país norteamericano se ha convertido en un centro neurálgico y de encuentro social que la posiciona como una ciudad estratégica y la puerta entre EEUU y América Latina", señala el comunicado.

Según han confirmado, en su programación también está previsto celebrar el día 8 de marzo la llamada Starlite Gala, "una noche dedicada a la filantropía" cuyos anfitriones son Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite, y el actor Antonio Banderas.

Roger Hodgson, Laura Pausini, Ana Belén y Víctor Manuel, Anastacia y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que participarán en Starlite 2015 en España, que además acogió la gala de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual