Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Las azafatas ayudan a traer al mundo a un bebé en un vuelo transoceánico

  • Una doctora que iba a bordo dirigió el parto

Las azafatas ayudan a traer al mundo a un bebé en un vuelo transoceánico

En pleno vuelo transoceánico, la tripulación se puso los guantes y manos a la obra mientras algún pasajero perplejo grababa con su móvil.

ATLAS
0
Actualizada 16/10/2015 a las 17:06
  • ATLAS
No es su trabajo pero han tenido que ejercer de matronas. Son azafatas que en pleno vuelo Taipei-Los Angeles han ayudado a traer a un bebé al mundo.

Una doctora americana, sin experiencia en obstetricia, pilotó el parto. Volvía a Los Ángeles de su luna de miel, cuando una mujer sintió que su hijo quería nacer antes de tiempo.

Dicho y hecho, en pleno vuelo transoceánico, la tripulación se puso los guantes y manos a la obra mientras algún pasajero perplejo grababa con su móvil.

El bebé nació muy cerca de Alaska, lo que le daría la nacionalidad estadounidense. Imágenes de un nacimiento que subieron pronto a la red.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual