Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
galardones

La revista TELVA entrega sus Premios T 2015

  • Este año ha reconocido a Enrique Ponce, al doctor Rafael Matesanz y a la Selección Española Femenina de Baloncesto

Foto de grupo de los galardonados.

La revista TELVA entrega sus Premios T 2015

Foto de grupo de los galardonados.

www.telva.com
0
Actualizada 16/10/2015 a las 12:56
  • EUROPA PRESS. madrid
La revista TELVA ha entregado los Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte a Enrique Ponce, al doctor Rafael Matesanz y a la Selección Española Femenina de Baloncesto, respectivamente, según informa la publicación.

En este sentido, la directora de TELVA, Olga Ruiz, ha recordado la "valentía" de todos los premiados a lo largo de estos cinco años, un total de "15 auténticos número uno en su profesión, personas con tantos reconocimientos que es imposible nombrarlos, pero que tienen la humildad de las personas realmente excepcionales".

El premio de las Artes, Enrique Ponce, ha destacado que "el toreo es el arte sublime, el arte entre las artes", mientras que Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, ha señalado que en España "hay cuatro veces más donantes que en Alemania, lo que significa un 400% más o 10 puntos más que en Estados Unidos" y todo ello "gracias a la solidaridad de los ciudadanos".

Por último, las jugadoras Marta Fernández, Elisa Aguilar, Anna Montañana e Isa Sánchez, Premio al Deporte, han agradecido el galardón que "ensalza la figura de la mujer" y han asegurado que "la apuesta por las féminas es una apuesta segura".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual