Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Cara a cara con un oso pardo en Palacios del Sil (León)

  • Un cazador graba con su móvil su encuentro con un oso en el monte

Cara a cara con un oso pardo en Palacios del Sil

Un cazador graba con su móvil su encuentro con un oso en el monte

ATLAS
0
17/10/2015 a las 06:00
  • ATLAS
Palacios del Sil, León. La jornada de caza depara una sorpresa inesperada. Un oso pardo adulto se acerca. El cazador consigue grabar al animal de frente.

Le grita, pero se sigue acercando, Detrás del arbol, no le ve. Solo se aleja cuando el cazador golpea con un palo en las piedras. Fue un cazador quien consiguió grabar la imagen. Nos cuenta que en los últimos años comienza a ser normal tener encuentros de este tipo.

Hace unos meses una cámara de vigilancia sorprendió a un oso en Galicia robando una colmena. Y un conductor grabó a otro corriendo por una carretera en Asturias. Las generaciones más jóvenes a veces se confían demasiado. Si se encuentran con alguno, hagan ruido. Exactamente lo que hizo el cazador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual