Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
​Spain Film Comission

Buscan el beneficio turístico del rodaje de 'Juego de tronos'

  • Spain Film Comission quiere crear una red de territorios para el beneficio turístico del rodaje de 'Juego de tronos'

El rodaje en las Bardenas Reales anticipa el futuro de 'Juego de Tronos'

El rodaje en las Bardenas Reales anticipa el futuro de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Michiel Huisman preparan el rodaje de un plano en las Bardenas.

DIARIO DE NAVARRA
0
Actualizada 16/10/2015 a las 14:37
  • EUROPA PRESS. MADRID
Spain Film Commission, destinada a facilitar a los productores la gestión de rodajes de todo tipo de obras audiovisuales en España, quiere crear una red de aquellos lugares que han acogido el rodaje de 'Juego de tronos' para conseguir un beneficio turístico.

La entidad celebrará el próximo día 30 de octubre un encuentro entre los socios de las film commissions y film offices de España que han acogido el rodaje de la quinta y sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

Durante esta jornada, que se celebrará en el marco del Festival Ópera Prima de Tudela, se planteará la formación de una Red de Territorios para el beneficio turístico del rodaje de la serie, que ha tenido un impacto mediático y económico relevante para los territorios que lo han acogido. Esta red se pretende ampliar también a otros países que participan en el rodaje.

A este encuentro, al que también han sido invitados los municipios, provincias y representantes autonómicos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla la Mancha y Navarra, tiene el objetivo de intercambiar experiencias y mejorar la eficiencia de la red de Spain Film Commission para acoger futuros rodajes, tanto de esta serie como de otras con la misma trascendencia internacional, según señala en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual