Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FOTO VIRAL

La cría de búho que se resguarda de la lluvia bajo una seta

  • La fotografía de este entrañable autillo, realizada por Tanja Brandt, ha conquistado las redes

El entrañable búho, tratando de evitar la lluvia

El entrañable búho, tratando de evitar la lluvia. 500px

0
Actualizada 14/10/2015 a las 13:25
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
La fotógrafa Tanja Brandt dedica buena parte de su vida a fotografiar animales, pero lo que seguramente no esperaba es llegar a captar instantáneas tan entrañables como la que acaba de arrasar en internet. En esta fotografía, puede verse el momento exacto en que una pequeña cría de búho intenta resguardarse de la lluvia bajo una seta.

En declaraciones al portal BoredPanda, Brandt deja claro que sus fotografías parten de su amor por el mundo animal: «Creo que a mis animales les gusta ser fotografiados ¿Por qué? Porque siempre estoy por ahí fuera con mi cámara y mis animales. Así que paseamos juntos, nos divertimos, salimos de aventuras, descansamos… Hacemos algunas fotos y luego los animales pueden seguir jugando mientras avanzamos. Conozco muy bien a mis animales y puedo ver su estado mental. Si salgo con solo uno de ellos, los otros se vuelven inquietos y quieren estar con nosotros. Nos divertimos mucho juntos».

Junto a su precioso pastor alemán, dentro de un calcetín tendido… En su página de la red social 500px puedes ver otras curiosas fotografías de la autora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra