Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Inma Cuesta, contra el abuso de Photoshop

  • La actriz comparte la foto original en sus redes y recibe el apoyo de miles de personas

Inma Cuesta contra el abuso de Photoshop

La actriz Inma Cuesta comparte la foto original en sus redes y recibe el apoyo de miles de personas

ATLAS
0
Actualizada 11/10/2015 a las 16:17
  • ATLAS
En la portada de un conocido suplemento y bajo un titular que parece hecho a propósito. Está ella, Inma Cuesta, promocionando su nueva película. Llama la atención la diferencia entre la imagen de la portada y la original, la que la actriz ha compartido en sus redes sociales. Cuello más fino, caderas más estrechas y brazo más estilizado. Se queja porque no entiende la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarlo casi en la mitad y se avergüenza de lo que, a su juicio, “sobrepasa la realidad”.

Es la primera actriz española que denuncia esto públicamente y reivindica la naturalidad, que si demuestra a lo largo de la entrevista.

Antes ya lo hicieron otras como Kate Winslet, tras esta portada en la que el bisturí tecnológico le quitó unos cuantos kilos y esta misma semana, esta modelo denunciaba también la desaparición del pliegue de uno de sus glúteos. Son famosas víctimas de los expertos del Photoshop que sin dolor ni efectos secundarios aclaran la piel, adelgazan y hasta estiran las piernas como en el caso de Margot Robbie en la película 'El lobo de Wall Street'. Las campañas contra del uso y abuso de Photoshop salen cada cierto tiempo porque cada vez hay más famosas que prefieren mostrarse así, tal como son y reivindican que, por encima de todo, la belleza sea siempre natural.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual