Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Tres mujeres más acusan a Bill Cosby de abusar de ellas

  • Estas acusaciones aumentan el número de presuntas víctimas a más de cincuenta

El cómico Bill Cosby.

El cómico Bill Cosby.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 01/10/2015 a las 11:03
  • DPA. LOS ÁNGELES
Tres mujeres más acusaron hoy públicamente al comediante estadounidense Bill Cosby de intentar drogarlas para abusar de ellas, con lo que el número de presuntas víctimas ya asciende a más de 50, informaron hoy medios locales.

Las acusaciones fueron hechas en una rueda de prensa en Los Angeles convocada por Gloria Allred, una abogada que representa a varias de las mujeres que acusan a Cosby.

Una de las presuntas víctimas, la ex modelo Pamela Abeyta, dijo que conoció a Cosby un fin de semana de 1979 en Las Vegas. Durante la cena se desvaneció y amaneció luego en su cama.

Sharon Ert, quien era mesera cuando conoció a Cosby en 1976, afirmó que tomó unos tragos con él, se desmayó y se despertó luego en su propio automóvil, pero sin ropa interior.

Lisa Christie, una ex modelo y reina de la belleza, dijo que tuvo que rechazar a Cosby con una rencilla en un cuarto de hotel en 1989 tras declinar un trago que éste le ofrecía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra