Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Julián Muñoz continúa estable en el Hospital de Málaga

  • El exalcalde ingresó el pasado viernes para realizarse varias pruebas

Hospital Virgen de la Victoria, donde se encuentra ingresado Julián Muñoz.

Julián Muñoz continúa estable en el Hospital de Málaga

Hospital Virgen de la Victoria, donde se encuentra ingresado Julián Muñoz.

EFE
0
Actualizada 27/09/2015 a las 19:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, que fue trasladado este pasado viernes desde la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre al hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital, continúa estable este domingo, según han informado fuentes hospitalarias.

Muñoz ingresó sobre las 16.00 horas en urgencias del hospital Clínico para realizarle varias pruebas, pero por la noche fue trasladado al módulo penitenciario que tiene el propio centro sanitario en su área de Hospitalización, según han precisado las mismas fuentes.

El ingreso de Muñoz se produjo después de que informara en la prisión de que sentía un dolor en el pecho, según fuentes cercanas al interno. Su abogado, Antonio José García Cabrera, director de la firma Lemat Abogados, aseguró que llegó "a sufrir un desvanecimiento" que "se ha traducido en una angina de pecho".

Hace unos días, el exalcalde ya se quejó de un dolor en el pecho y fue atendido también en la propia prisión, aunque en esa ocasión se quedó en observación en la enfermería. Muñoz ha tenido varios episodios de amago de infarto y, además, acude en ocasiones a consultas y revisiones al Clínico, hospital de referencia de la prisión.

El pasado 2 de septiembre, el propio exregidor pidió al Tribunal que lo juzga por el caso 'Fergocon' que se le eximiera de asistir a todas las sesiones del juicio, al asegurar: "no voy a poder aguantar físicamente" la presencia en toda la vista oral y el "trasiego de ir y venir" desde la cárcel.

En agosto, el juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga acordó que Muñoz siguiera cumpliendo su condena en tercer grado por su delicado estado de salud; aunque, posteriormente, la Audiencia de Málaga revocó esta decisión al entender que en su caso no se cumplían los requisitos necesarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual