Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Julio Iglesias aplaude la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

  • El cantante asegura tener una relación muy buena con la madre de sus tres primeros hijos

Para Julio Iglesias, la vida sigue igual

Para Julio Iglesias, la vida sigue igual

El cantante español Julio Iglesias, durante la presentación de su disco 'México'.

EFE
0
Actualizada 24/09/2015 a las 17:01
  • EFE. MÉXICO
Aunque hace más de tres décadas Julio Iglesias no se mete en los asuntos de Isabel Preysler, el cantante español aplaudió este jueves la relación de su exmujer con el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quienes mantienen un sonado romance desde hace varios meses.

"Si las gentes son felices de esa manera, pues aplaudirles", dijo el intérprete en una conferencia de prensa en la capital mexicana, en la que presentó su último disco, 'México', un tributo a la música de este país.

Dispuesto y receptivo con la prensa en el día que cumple 72 años, Iglesias fue cuestionado sobre esta relación y dijo que hay que respetar las decisiones de "cada uno".

"Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace treinta años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi exmujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí", apuntó.

El artista, quien fue recibido en la conferencia de prensa por un grupo de mariachis que le cantaron 'Las Mañanitas', aseguró que tiene "una relación buenísima con Isabel", la mamá de sus tres hijos mayores.

Iglesias estuvo casado con Preysler desde 1971 hasta 1978, un matrimonio del que nacieron Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Tiene otros cinco hijos con Miranda Rijnsburger, con quien se casó en 1991.

El pasado mes de junio, la revista ¡Hola! sacaba a la luz unas fotografías de Preysler y Vargas Llosa juntos asegurando que la amistad entre los dos se había estrechado tras la separación del escritor y la viudez de ella.

Los rumores de la existencia de una relación amorosa se confirmaron posteriormente con la frecuente presencia de ambos en actos públicos y con una reciente entrevista en la que Preysler asegura que ambos están "muy seguros" de lo que han hecho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual