Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ARGENTINA

Bisbal, implicado en un caso de prostitución de lujo

  • La oficina de representación del cantante asegura en un comunicado que "jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo"

0
Actualizada 23/09/2015 a las 11:14
  • DN.ES. PAMPLONA.
La justicia argentina ha implicado a David Bisbal en un causa penal relacionada con la prostitución de lujo, junto a otros famosos como el exfutbolista Ronaldo o la concursante de Gran Hermano de Argentina, María Paz Delgado.

La causa está siendo tramitada en el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodríguez y la instruye el fiscal federal Federico Delgado.

La red desarticulada, según el dictamen del fiscal Delgado, se dedicaba "a la explotación de la prostitución VIP" ofreciendo jovencitas a turistas que se alojan en los hoteles cinco estrellas de la capital argentina.

El cantante español ha negado a través de un comunicado de su agencia de representación cualquier relación con el escándalo y apunta que jamás ha tenido "relación alguna con actividades de carácter delictivo". La noticia, a la que califica como una "desagradable sorpresa", le ha sorprendido en plena gira internacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual