Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tecnología

Un error de Skype impide llamar a millones de usuarios

  • El problema no está dejando iniciar sesión o usar algunas de sus aplicaciones

0
Actualizada 22/09/2015 a las 09:02
Etiquetas
  • EFE. WASHINGTON
El servicio de telefonía y mensajes a través de internet Skype informó hoy de la detección de un problema que impide conectarse o usar algunas de sus aplicaciones a usuarios de todo el mundo.
"Hacemos todo lo posible para solucionar este problema", indicó Skype, propiedad de Microsoft, en un comunicado en el que agradece la "paciencia" de sus millones de usuarios.

Según Skype, el problema genera "dificultades" a algunos usuarios al tratar de iniciar la sesión e impide a otros usar el servicio de mensajes.
Si el usuario ha conseguido iniciar la sesión, es posible que no pueda cambiar su estado y aparecerá como desconectado para sus contactos, lo que le impedirá realizar llamadas, según Skype.

Los primeros problemas con Skype comenzaron en torno a las 08.20 GMT y los usuarios informan de los fallos que experimentan en las redes sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual