Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FRANCIA

Histórica faena de Pablo Hermoso de Mendoza en Nimes

El rejoneador estellés indultó al toro 'Noblecito', de la ganadería de Fermín Bohórquez.

0
Actualizada 20/09/2015 a las 16:41
  • EFE. NIMES
El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza protagonizó este domingo una mañana histórica en Nimes al indultar al toro "Noblecito", de la ganadería de Fermín Bohórquez, que, sumado a las dos orejas que cortó de su primer toro, le abrieron la Puerta de los Cónsules del coliseo romano de esta ciudad del sur de Francia.

Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de Fermín Bohórquez, buenos en conjunto, destacando el cuarto y, sobre todo, el quinto, de nombre "Noblecito", que fue indultado.
Fermín Bohórquez, silencio y oreja.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Salió a hombros por la Puerta de los Cónsules acompañado por el mayoral de la ganadería.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual