Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

​Un falso Robert de Niro revoluciona San Sebastián

  • Marc Lloret, de nombre artístico Marc De Niro, es catalán y se gana la vida sólo con eso

El falso Robert de Niro a su llegada al hotel donde se alojan las estrellas.

​Un falso Robert de Niro revoluciona San Sebastián

El falso Robert de Niro a su llegada al hotel donde se alojan las estrellas.

EFE
0
Actualizada 18/09/2015 a las 15:06
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Un falso Robert de Niro, tan parecido al auténtico que se gana la vida sólo con eso, ha revolucionado hoy a los aficionados y a la prensa que esperaban la llegada de famosos al hotel María Cristina; aunque un detalle le ha delatado, su traje de gala, inapropiado para la hora.

Marc Lloret, de nombre artístico Marc De Niro, es catalán y se parece muchísimo al estadounidense, pero cuando De Niro era quince años más joven.

Contratado por una tienda de moda de la capital vasca, el falso De Niro ha repartido muchas más sonrisas y saludos que el verdadero, que decepcionó mucho al cálido público donostiarra cuando visitó el Zinemaldia en 2000, ya que al recibir el premio Donostia saludó con un parco "muchas gracias".

Este De Niro de pega llegó justo después de que se bajaran de sus flamantes Audi A7, patrocinadores del Festival, las estrellas de la mañana, Benicio del Toro y Emily Blunt, protagonistas de "Sicario", la última superproducción de Denis Villeneuve con guerra del narco en Ciudad Juárez incluida.

Blunt, poco acostumbrada a las cordiales bienvenidas del público del Festival, siempre respetuoso, pasó como una exhalación, vestida informal, de vaqueros y camiseta de rayas marineras, mientras Benicio del Toro, viejo amigo de Donostia, firmó autógrafos y saludó efusivamente, hasta que le entró hambre, dijo, y se despidió de todos.

Imposible no llamar la atención el protagonista de '21 gramos' y 'Traffic', con pantalón negro de bolsillos, gorra azul y blanca y cazadora de piel negra, con del detalle de las deportivas de suela blanca.

La ciudad, siempre preparada a acoger visitantes, cuenta este este año con un montón de cineastas aficionados, o al menos 'selfi-cineastas' que ya no se conforman con la foto con el famoso: un montón de orientales y norteamericanos se llevaron hoy la palma por cruzar varias veces el puente del Kursaal al tiempo que se grababan con sus teléfonos móviles.

Tras el chaparrón de bienvenida ayer a los más madrugadores del certamen, Carmen Maura y Alejandro Amenábar, San Sebastián vuelve a aparecer luminosa y fresquita, mientras intenta digerir a los miles de visitantes que vienen atraídos por el cine.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual